Facebook Twitter RSS
banner

Chistes De Mamá, Mamá




- Mamá, mamá, llévame al circo.
- De eso nada, el que quiera verte que venga a casa.



- Mamá, mamá, en el colegio me llaman despistado.
- Su tabaco, gracias.




- Mamá,mamá, en el colegio me llaman campana!
- Tolooonterías hijo, tolooonterías.





Mamá, mamá... Que tienes en la barriga?
- A tu hermanito
- Lo quieres mucho mami?
- Muchisimo Jaimito
- Ma.... Entonces por que te lo comiste?!





Mamá, Mamá, me pico una víbora.
- Qué?... cobra?...
- No, gratis.



- Pápa, papá, que es el eco?
- Es el único que tiene huevos para contestarle a tu madre.




- Mamá, mamá, te tengo dos noticias, una buena y otra mala.
- A ver hijo, dime primero la buena.
- Pues que he dejado la droga.
- Hay que bien hijo, muchas felicidades, y la mala?
- Que no se donde.



Mamá mamá que buena está la paella.
- Pues repite hijo, repite.
- Mamá mamá que buena esta la paella.



- Mamá, mamá, tienes cuernos?
- Hay niño cállate que no sé que tengo con tantas cosas en la cabeza.



- Mamá, mamá, en el colegio me llaman cabezón y yo les persigo.
- Ah, ¿Y los alcanzas?
- No nunca por que se esconden en callejones estrechos.



- Mamá, mamá cuál es la definición de paranoico?
- Haa, piensas que no lo se y te quieres burlar de mi verdad, es eso verdad, responde!!



- Mamá, mamá en el colegio me llaman hijo de vaca.
- Muuuurmuraciones hijo, muuuuuurmuraciones



- Mamá, mamá en el colegio me llaman mariquita.
- pues pégale al que dice eso.
- Ay no! es que es taaan guapo



Esto es un niño que va al parque y dice: Mamá mamá he visto un negro. dice la madre: ¿y qué está haciendo? nada dice el hijo. Entonces déjalo que es Anelka, contesta la madre.






SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Author: admin
Lorem ipsum dolor sit amet, contetur adipcing elit, sed do eiusmod temor incidunt ut labore et dolore agna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet.

0 comentarios: